Etiquetas
¿Qué es un agua floral?
El aceite aromático es el agua de condensado que se queda después de la extracción, por agua o vapor de destilación. Cuando los aceites esenciales se obtienen de esta manera, no todos los principios aromáticos y curativos de la planta son capturados.
Ciertos componentes son hidrófilas, lo que significa que se disuelven en agua, y esto produce lo que se conoce como agua de flor, hidrosol o hidrolato.
En otras palabras: las aguas florales es agua destilada con la esencia de las flores. Por esa razón se suelen conocer como aguas esenciales.
El agua floral esencial de hierbabuena está indicada para todo tipo de pieles por su composición natural y respetuosa. No obstante será muy adecuada sobre todo para pieles calientes, abochornadas o con tendencia a sofocos ocasionales. Por sus propiedades ayuda a equilibrar el PH de la piel y es muy apropiada aplicarla después de la exposición al sol....
El agua floral esencial de neroli es indicada sobre todo para las pieles estresadas. Su acción relaja inmediatamente la piel proporcionando una sensación de suavidad, frescor y calma. Muy apropiada para pieles con tendencia a los eccemas, a la rosácea y a cualquier irritabilidad por exceso de actividad celular. Alivia y refresca las pieles sensibles y...