El producto ha sido añadido a tu carrito
Cantidad
Total
Continuar comprando Proceder a finalizar compra

¿Qué es un agua floral?

El aceite aromático es el agua de condensado que se queda después de la extracción, por agua o vapor de destilación. Cuando los aceites esenciales se obtienen de esta manera, no todos los principios aromáticos y curativos de la planta son capturados.

 Ciertos componentes son hidrófilas, lo que significa que se disuelven en agua, y esto produce lo que se conoce como agua de flor, hidrosol o hidrolato.

 En otras palabras: las aguas florales es agua destilada con la esencia de las flores. Por esa razón se suelen conocer como aguas esenciales.

 

 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • Agua Floral Esencial de hierbabuena
    3,99 €

    El agua floral esencial de hierbabuena está indicada para todo tipo de pieles por su composición natural y respetuosa. No obstante será muy adecuada sobre todo para pieles calientes, abochornadas o con tendencia a sofocos ocasionales. Por sus propiedades ayuda a equilibrar el PH de la piel y es muy apropiada aplicarla después de la exposición al sol....

  • Agua Floral Esencial de Neroli
    3,99 €

    El agua floral esencial de neroli es indicada sobre todo para las pieles estresadas. Su acción relaja inmediatamente la piel proporcionando una sensación de suavidad, frescor y calma. Muy apropiada para pieles con tendencia a los eccemas, a la rosácea y a cualquier irritabilidad por exceso de actividad celular.  Alivia y refresca las pieles sensibles y...

Mostrando 1 - 2 de 2 productos