AAR30
Nuevo producto
9,20 € IVA incluido
Nuestro Aceite de Argán Ecológico está certificado por el sello BIO INSPECTA. Concentra las propiedades esenciales de la semilla de este árbol que crece únicamente de forma silvestre en Marruecos y procede de la familia de las Sapotaceae.
Tiene larga historia y cultura, tanto en su elaboración como en las aplicaciones terapéuticas y medicinales tanto para piel como para cabello.
Este aceite es empleado para ayudar a regenerar la piel con quemaduras, escamación y tirantez, así como en patologías como la psoriasis, ya que es un gran antioxidante por su contenido en vitamina E. Sus notas aromáticas evocan frescor, calidez y tranquilidad impregnando la piel de energía positiva.
Sus propiedades lo hacen idóneo también para la reestructuración del cabello, manteniendo un cabello sano y brillante. Muy adecuado para poner unas gotas en nuestros Tintes Manic Panic Classic 100% naturales y veganos, o para aplicarlo como una mascarilla durante unos minutos antes de lavar el cabello.
Atención: Último producto en stock!
Fecha de disponibilidad
El aroma a argán tiene propiedades relajantes y aromáticas. Su intenso perfume ayuda a combatir el estrés, con lo cual, es perfecto para su aplicación en masajes terapéuticos. También ayuda a mejorar y regular los estados de ánimo, mejorando la estabilidad emocional y eliminando las energías negativas de mente y cuerpo.
El aroma de argán es utilizado en sesiones de aromaterapia por sus múltiples beneficios para la salud. Esta disciplina consiste en aprovechar las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y la mente.
Modo de empleo:
El Aceite Puro de Argán Ecohappy se utiliza tras la ducha sobre la piel limpia y seca. Aplicar la cantidad deseada sobre la zona a tratar efectuando un suave masaje circular para mejorar su absorción. Desde Maresencia aconsejamos usar este producto todos los días para conseguir una mayor hidratación. Ideal también como mascarilla capilar. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.
Cantidad: 27 ml.