ORGONTIGRE
Nuevo producto
13,90 € IVA incluido
¿Que és una orgonita y para qué sirve?
Inventada por el austríaco Hans Welz en el año 1990, las orgonitas son elementos que tienen una función equilibrada y armonizadora.
Se utilizan para limpiar y armonizar el ambiente. Trabajan con la energía orgónica y su misión principal es limitar la contaminación electromagnética que debilita nuestro campo vital.
La orgonita está compuesta por metal, resina y minerales en medidas apropiadas y específicas. Transforman la energía negativa del ambiente en energía altamente positiva, equilibrada, saludable y en armonía con la naturaleza.
La orgonita es un generador de bienestar, ayuda a facilitar la relajación, a conciliar el sueño y a promover un ambiente de armonía. Mejorando de manera sensible nuestro entorno.
Medida: 6cmx4,5cm
Atención: Último producto en stock!
Fecha de disponibilidad
La orgonita neutraliza y protege cuando estamos expuestos a fuertes campos electromagnéticos como pueden ser ordenadores, móviles, televisores, aparatos inalámbricos, microondas, antenas, redes wifi, etc.
Para usar la orgonita debes colocarla en un lugar de la casa, oficina o negocio y ella actuará por sí sola como un equilibrador de energía. Protege y purifica el ambiente y a las personas de la contaminación electromagnética que se encuentra presente en nuestro entorno.