CX-12
Nuevo producto
10,76 € IVA incluido
11,95 € IVA incluido
-10%
Champú sólido sin sulfatos, para uso frecuente.
Elaborado con ingredientes que reactivan la microcirculación del cuero cabelludo ayudando a evitar la caída.
Los champús sólidos requieren menos agua en su elaboración y destaca la ausencia de ingredientes agresivos.
Son fáciles de usar y pueden acompañarte en tus viajes.
Aporta brillo al cabello y tiene un aroma a cítricos irresistible.
No contienen sulfatos. Apto para veganos. Con ingredientes nutritivos y reparadores para nuestro cabello; Vitis vinífera . Aceite de ricino . lavanda . romero . aloe vera. El cabello dura más tiempo limpio y es apto para todo tipo de cabello.
No contiene aceite de palma. Origen vegetal.
70gr.
Humedecer el cabello y frotar la pastilla directamente sobre el cabello. Se consigue una espuma generosa. Efectuar posteriormente el aclarado con abundante agua.
Se recomienda dejar secar la pastilla al aire en una jabonera con ranuras, después de cada uso.
Atención: Último producto en stock!
Fecha de disponibilidad
No contienen sulfatos. Apto para veganos. Con ingredientes nutritivos y reparadores para nuestro cabello; Vitis vinífera . Aceite de ricino . lavanda . romero . aloe vera. El cabello dura más tiempo limpio y es apto para todo tipo de cabello.
Puedes viajar con ellos, no está sujeto a las restricciones de las aerolíneas. Envasado en caja de metal, reutilizable. Es la opción más compatible con el medio ambiente.
Este champú aporta una larga duración con respecto a los líquidos. Se Multiplica por dos o más, las aplicaciones. Su aroma a cítricos te envolverá.
PRINCIPALES ACTIVOS:
Estimula la circulación, propicia el crecimiento, fortalece las raíces y se mejora sustancialmente la estructura capilar del cabello. Al favorecer la oxigenación de los folículos pilares del cuero cabelludo y a la vez que estimula el crecimiento, frenando la caída.
El ácido ricinoleico, un ácido graso que contiene omega-9, estimula la circulación sanguínea que suministra nutrientes y oxígeno. Esto se revierte en un crecimiento fuerte y saludable del pelo. Equilibra el pH del cuero cabelludo y hace una reposición de los aceites naturales, reparando las raíces que han sido dañadas del cabello, por diferentes agentes.
Los antioxidantes en el aceite de ricino apoyan la estructura de la queratina en el cabello para hacerlo más fuerte y suave.
Ayuda a combatir la caída del cabello: contribuye a regular los niveles hormonales. Estimula el crecimiento del cabello al ser una fuente de nutrientes.
SODIUM COCOYL ISETHIONATE, ZEA MAYS STARCH, AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CETEARYL ALCOHOL, PARFUM, D-LIMONENE*, HEXYL CINNAMALDEHYDE*, LINALOOL*, BUTYLPHENYLMETHYLPROPIONAL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, CI 15985
* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume