KAT00417
Nuevo producto
2,95 € IVA incluido
El Cleaner Claresa es el líquido desengrasante para manicura semipermanente, que limpia la uña por completo.
Su uso es imprescindible para preparar la uña antes de aplicar la base, y también para retirar el residuo pegajoso que deja la manicura semipermanente en su último paso, excepto si utilizas los top coats No Wipe de Claresa, ya que estos no dejan en la uñas al final ese residuo pegajoso.
Este artículo se encuentra agotado
Atención: Último producto en stock!
Fecha de disponibilidad
El Cleaner Claresa es el líquido desengrasante para manicura semipermanente, que limpia la uña por completo. Su uso es imprescindible para preparar la uña antes de aplicar la base, y también para retirar el residuo pegajoso que deja la manicura semipermanente en su último paso (excepto si utilizas los top coats No Wipe de Claresa). Además limpia los pinceles profesionales de manicura de manera eficaz mojando el pincel en cleaner y secando en papel de celulosa.
Los esmaltes semipermanentes Claresa ofrecen una duración de hasta 3 semanas en perfecto estado y una cobertura total en 2 capas. Su textura es algo más densa que otros esmaltes semipermanentes, lo que permite trabajarlos con facilidad incluso siendo principiante. Esta textura especial evita que el esmalte se escurra hacia la cutícula, creando un borde nítido que no mancha la piel de alrededor de la uña. Además esto hace que la uña quede menos gruesa, y por tanto más natural. Los envases son de 5 ml y se presentan en un elegante envase negro cuya tapa muestra el color real del esmalte. Gracias a su ajustado precio, su facilidad de uso y su llamativo diseño, los esmaltes semipermanentes Claresa son excelentes tanto para uso profesional, como para reventa.
FORMA DE USO