KAT05233-4
Nuevo producto
4,95 € IVA incluido
Ultra Base Claresa es la primera capa para la manicura semipermanente y cuenta con una fórmula innovadora que permite alargar la uña natural de una manera sencilla, muy útil también para reparar uñas rotas.
Su función es crear una capa que prepara la uña para recibir el esmaltado, fortaleciendo las uñas naturales e igualando su superficie, pero esta base permanente de Claresa va mas allá:
TIEMPO DE SECADO
Atención: Último producto en stock!
Fecha de disponibilidad
FORMA DE USO
Preparamos y desengrasamos la placa de la uña como si usáramos una base semipermanente estándar. El margen libre de la uña se reduce al mínimo y ajustamos la forma en que se extenderá la uña. Nos aseguramos de que el molde esté bien cortado (si es necesario) y colocado.
La primera etapa es la aplicación de una capa delgada de la Ultra Base y la construcción del esqueleto de la uña. Extendemos la uña un máximo de 1 cm, y todo se endurece bajo una lámpara UV 2-3 minutos o 1 minuto en la lámpara LED.
Después de quitar la mano de la lámpara, aplique la siguiente capa base y forme la curva C: todo se endurece nuevamente en la lámpara.
Posteriormente, retiramos el molde y nos aseguramos de que toda la uña esté cubierta uniformemente con el producto.
Si notamos alguna irregularidad, podemos aplicar otra capa de la base y volver a endurecerla en la lámpara.
Todo se limpia con un limpiador (Cleaner), y con una lima o pulidor, le damos una forma adecuada y nivelamos su superficie.
La uña está preparada para la aplicación de esmalte de uñas híbrido.
Los esmaltes semipermanentes Claresa ofrecen una duración de hasta 3 semanas en perfecto estado y una cobertura total en 2 capas.
Su textura es algo más ligera que otros esmaltes semipermanentes, lo que permite trabajarlos con facilidad incluso siendo principiante.
Esta textura especial evita que el esmalte se escurra hacia la cutícula, creando un borde nítido que no mancha la piel de alrededor de la uña.
Además esto hace que la uña quede menos gruesa, y por tanto más natural.
Los envases son de 5 ml y se presentan en un elegante envase negro cuya tapa muestra el color real del esmalte.
Preparamos y desengrasamos la superficie de la uña como si utilizara una base semipermanente estándar. Aplicamos una primera capa delgada de la Ultra Base y la endurecemos bajo una lámpara UV durante 2-3 minutoso 1 minuto en lámpara LED.
La siguiente capa de la base debería ser más gruesa porque necesitamos construir una curva C con ella; todo se debería endurecer nuevamente en la lámpara. Todo se limpia con un limpiador (Cleaner) y con una lima o pulidor, le damos una forma adecuada y nivelamos su superficie.
La uña está preparada para la aplicación de esmalte de uñas híbrido.