CMK
Nuevo producto
15,90 € IVA incluido
¿Cómo funciona?: Se abre por el lateral, se impregna la almohadilla de tu perfume o esencia elegida, se coloca dentro del medallón y se cierra.
Material de acero inoxidable antialérgico, y siempre luce igual de estupendo.
Medida del medallón 30cm
Incluye cadena y 3 almohadillas de colores variados.
Atención: Último producto en stock!
Fecha de disponibilidad
Las hadas han figurado durante siglos como grandes protectoras de la naturaleza, con la que guardan una conexión especial, por eso se trata de una imagen perfecta para mujeres que aman el mundo natural y que al mismo tiempo quieren tatuarse un elemento que las haga sentirse seguras y protegidas.
Actualmente solemos referirnos al hada madrina como esa mujer que nos cuida y protege, siendo este carácter una importante cualidad de esta figura.
Muchas personas que se tatúan hadas no lo hacen pensando en su significado particular sino en el poderoso atractivo estético de esta figura. Las hadas representan la feminidad, la belleza y delicadeza, por lo que son ideales para aquellas mujeres que buscan una figura hermosa y estética. Al mismo tiempo puede ser una representación de nuestro propio lado femenino, de nuestra conexión con el mundo de la mujer
Ellas están presentes en gran cantidad de cuentos infantiles e historias mitológicas, por eso no es de sorprender que el significado de los tatuajes de hadas también gire en torno a nuestro deseo de mantener esa conexión con la juventud o con nuestra propia etapa infantil.
Esta imagen puede evocar ese tiempo de tu infancia que dedicaste a los cuentos y la mitología, pero al mismo tiempo representará la belleza y juventud eterna.
El hecho de tener alas les confiere, de forma automática, la capacidad de llegar a donde quieren con total libertad. Además esta figura siempre ha estado vinculada al mundo de la magia y los hechizos, volviéndose un símbolo para aquellas chicas que se sienten atraídas hacia esa forma sobrenatural de observar el mundo.