mdpacytrne
Nuevo producto
8,90 € IVA incluido
Y aceite puro de ricino prensado en frío fortalecedor que aumenta el crecimiento de tus cejas y pestañas. (uso recomendado para la noche).Aceite de ricino ideal para fortalecer las pestañas y cejas quebradizas, débiles y escasas.
Atención: Último producto en stock!
Fecha de disponibilidad
Y aceite puro de ricino prensado en frío fortalecedor que aumenta el crecimiento de tus cejas y pestañas. (uso recomendado para la noche).Aceite de ricino ideal para fortalecer las pestañas y cejas quebradizas, débiles y escasas.
Fortalece y regenera las células de tus pestañas y cejas. Perfume libre de alérgenos y formulación rica en vitamina A, procedente de agricultura ecológica. Aplicación por la noche. Notarás en varias aplicaciones pestañas y cejas más largas, fuertes, espesas y sanas.
El aceite de ricino, comúnmente conocido por nutrir, fortalecer y estimular el crecimiento del cabello y las uñas, también se puede utilizar en las pestañas y cejas para obtener los mismos beneficios.
Le ofrecemos un aceite de ricino de calidad servido en un envase diseñado para facilitar su aplicación, administrando la cantidad adecuada en cada pestaña.
Todas soñamos con pestañas infinitas y abundantes y unas cejas pobladas con una bonita forma, porque al fin y al cabo son el marco de nuestra mirada, pero no todas tenemos la suerte de poseerlas. Para hacer realidad nuestros deseos Elisabeth Llorca nos ofrece todos los beneficios del aceite de ricino para pestañas y cejas, 100% puro y obtenido de la primera prensada en frío.
El Aceite de Ricino es un verdadero tesoro de la naturaleza, conocido por sus numerosos beneficios y propiedades para el cuidado de la piel, el cabello, las cejas y, por supuesto, las pestañas. Su versatilidad es sorprendente, desde fortalecer, alargar y engrosar tus pestañas hasta densificar y repoblar tus cejas, este aceite es una verdadera solución integral.
Este aceite vegetal de color ámbar se obtiene a partir de las semillas de la planta Ricinus communis. La planta de ricino es originaria de la India, África y algunas zonas de Sudamérica, pero donde más se consume actualmente es en Estados Unidos.
Ya tenemos claro que este aceite es la mejor alternativa si buscas la respuesta a cómo hacer crecer tus pestañas. incorporarlo en tu rutina de belleza es muy sencillo: