PDPAVNEGRO
Nuevo producto
18,90 € IVA incluido
Material de acero inoxidable 316L hipoalergénico y cuero.
Muy fácil de abrir y cerrar a rosca.
Se entrega con 3 almohadillas de distintos colores, para que puedas usarlo con distintos perfumes o con el color que más te guste.
El Árbol de la vida es un arquetipo que representa la unidad de nuestra parte material y espiritual, nos invita a conectarnos desde lo más humano de nuestra existencia a lo más espiritual de nuestro Ser.
Es una maravillosa influencia en nuestra vida para la serenidad y el equilibrio de nuestras energías, y llevarlo cerca nos influye de forma positiva, constructiva y armoniosa.
Atención: Último producto en stock!
Fecha de disponibilidad
¿Cómo funciona?
Se abre fácilmente desenroscando la parte superior, en su interior lleva una almohadilla que impregnas con el perfume, esencia, o aceite esencial de la fragancia que desees, vuelves a colocar la almohadilla en su sitio y cierras enroscándola de nuevo.
¿Que representa el árbol de la vida?
Sus raíces representan las partes más materiales por las que venimos al mundo y nos nutrimos. Su tronco representa como nos vamos desarrollando en la vida y creciendo hacía nuestra parte más espiritual, a través de sus ramas que representan las bifurcaciones que se nos presentan, las decisiones que hemos de tomar en diferentes situaciones de nuestra vida, las relaciones que establecemos con los demás y como nos vamos desarrollando hacia el conocimiento de nosotros mismos a través de dichas decisiones y relaciones. Sus flores y frutos representan los logros conseguidos, las satisfacciones con nosotros mismos y con los demás. Las hojas representan aquellas energías que a veces hemos de mantener (hoja perenne) y a veces hemos de soltar (hoja caduca).
Este arquetipo del Árbol de la Vida nos ayuda al discernimiento de tener en cuenta y mantener aquello verdaderamente importante y a dejar, soltar y desprendernos de aquello que ya no nos sirve, de esas viejas ideas de juicio o de creencias que impiden que seamos equilibrio, armonía y amor con nosotros mismos y con los demás.
Las hojas, flores y frutos representan las partes más espirituales que nos viven y que la energía de este arquetipo nos recuerda con su presencia para una buena armonía de nuestros siete centros principales de energía o chakras.
Es un símbolo de armonía que representa como nuestra parte más espiritual se conecta con la parte más material a través del tronco.
Nuestra piernas estarían representadas por sus raíces, nuestra columna por su tronco y nuestra cabeza por sus ramas.
Así este Árbol de la Vida nos invita a conectarnos desde lo más humano de nuestra existencia a lo más espiritual de nuestro Ser.
El material de esta pulsera es de piel sintético no puede mojarse ni tener humedad, es un material delicado aunque no necesita ningún cuidado, es poco flexible, por ello tiene un sistema de cierre apto para cualquier medida. Vienen dos correas diferentes con cada medallón para la pulsera.